Powered By Blogger

martes, 21 de octubre de 2014

Paisajes

No valoras lo que tienes hasta que ya no puedes tenerlo... cuando vivía en Álamos jamás me detuve a admirar lo bonita que es la sierra y los agradables  paisajes que ofrece un día de lluvia o  salir a caminar con la tranquilidad que ofrece el pueblo. Admirar la arquitectura colonial  e involucrarme en los eventos culturales que identifican y la hacen única. Salir de casa a conocer de verdad, poner atención a los detalles pues ahora solo pienso en ello, en estar allá, paseando por la plaza de armas y valorando mi ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario